Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 5517 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Vuelta a Colombia. “Ya era hora de buscar una etapa para el equipo”: Salvador Moreno

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

El boyacense Salvador Moreno ganador de etapa 12 de Vuelta a Colombia El boyacense Salvador Moreno ganador de etapa 12 de Vuelta a Colombia

El boyacense Salvador Moreno (SuperGiros) en una gran actuación y en un gran remate se proclamó como el vencedor este sábado de la penúltima etapa de la 68ª edición de la Vuelta a Colombia, con salida en Puerto Boyacá y llegada en la Unión (Antioquia) sobre 201 kilómetros.

Salvador Moreno, oriundo de Siachoque, en una gran exhibición en el último puerto de montaña de la Unión sacó su repertorio de escalador a relucir y en los últimos metros de la línea de meta obtuvo la diferencia necesaria para levantar los brazos y darle el triunfo a su equipo, el primero en este giro nacional que baja su telón este domingo con un circuito en Medellín de 100 kilómetros.

Al final de la etapa Salvador Moreno dialogó con Revistamundociclistico.com.

“Quedó muy contento. Gracias a Dios se me dieron las cosas. Ya era hora de buscar una etapa para el equipo y para mi carrera deportiva. El profe Lupo me dijo que atacará que se me podía dar la etapa. Hice las cosas como él me lo pidió y se dio la victoria. Quiero agradecer a la empresa SuperGiros y a los demás patrocinadores que se han vinculado con nosotros para estar aquí presentes en esta Vuelta a Colombia”, señaló.

Igualmente manifestó: “La victoria de etapa me da mucha alegría porque en la clasificación general quedé muy lejos, no llegué de la mejor manera a esta Vuelta porque no había corrido antes nada, pero hoy se buscó la etapa y por fortuna se dio”.                 


blog comments powered by Disqus