Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1678 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Vuelta a Colombia. “Ya estamos a dos días de terminar. Mañana vamos a intentar nuevamente defendernos”: Jonathan Caicedo

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

El ecuatoriano Jonathan Caicedo está a dos días del título de la Vuelta a ColombiaEl ecuatoriano Jonathan Caicedo está a dos días del título de la Vuelta a Colombia

El ecuatoriano Jonathan Caicedo (Team Medellín) volvió a defender su camiseta amarilla de líder y quedó a dos días de coronarse como el nuevo campeón de la 68ª edición de la Vuelta a Colombia, que este viernes tuvo la etapa más larga entre Barrancabermeja y Puerto Boyacá sobre 221,3 kilómetros.

Al final de la fracción el corredor del vecino país, que se concentra para enfrentar su última prueba de fuego este sábado, en la etapa que llega a la Unión habló una vez más con  Revistamundociclistico.com.

“Ya estamos a dos días de terminar. En el día de mañana vamos a intentar nuevamente defendernos con todo lo que podamos, el equipo está muy bien, está motivado para la etapa de mañana. La de hoy ha sido una jornada muy calurosa, muy rápida al principio, al final el calor hizo el desgaste. La etapa de la Unión la conozco, he estado entrenando por ese sector y lo vamos a hacer bien”, manifestó el líder del giro nacional.              


blog comments powered by Disqus