Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1390 invitados conectado(s)
Inicio | BMX | “Sé que puedo estar en la final. Vamos a darlo todo” Carlos Ramírez

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Carlos Oquendo (Izq) y Carlos Ramírez (Der) se metieron en las semifinales del BMX olímpico este juevesCarlos Oquendo (Izq) y Carlos Ramírez (Der) se metieron en las semifinales del BMX olímpico este jueves

Carlos Ramírez se metió este jueves en las semifinales de BMX de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Campeón Mundial Junior en 2012, el antioqueño hizo una excelente serie de cuartos de final para instalarse en la lucha por las medallas en su primera olimpiada. Al final de la jornada atendió a la Revista Mundo Ciclístico.

RMC: ¿Cómo analiza los cuartos de final?

Carlos Ramírez: Fueron unas finales muy aguerridas. Muy luchadas. No fueron las mejores partidas. Me pegué mucho a la tabla pero para mañana espero organizar eso. Logramos el objetivo que era clasificar y hacer un día mucho mejor que el de ayer.

RMC: ¿Qué lectura hace de la pista?

Una pista excelente. Muy rápida y técnica. En una pista como esta todo puede pasar.

RMC: ¿Qué opina de la eliminación del campeón mundial y el campeón olímpico?

Uno nunca se alegra por eso pero son cosas propias de este deporte. Lo lamento mucho por Joris (Daudet) pues es un gran amigo mío y tenía muchas ganas de enfréntarlo en las semis. Es un deporte en donde nos estamos arriesgando siempre para dar lo mejor. En esta competencia en especial se lucha por medallas olímpicas  y eso hace que todos arriesguemos mucho mas.  

RMC: ¿Qué espera para mañana?

Mañana vamos a salir todos con ganas de estar en la final. Sé que se puede lograr si lo damos todo. 


blog comments powered by Disqus